El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas expresó que siguen llevando bienestar a las familias en este mes de julio, haciendo entrega de su vivienda a la señora Juana Francisca Martínez.
El compañero Enrique Armas agregó que los proyectos de bien común continúan ejecutándose en esta zona de Managua.
Entre ellos obras de mejoramiento vial, para garantizar la transitabilidad permanente y fluida de los habitantes.
«Hay un importante presupuesto para continuar mejorando las condiciones de vida de las familias, una prioridad del Comandante Daniel y Compañera Rosario que siempre están pendientes del pueblo nicaragüense», resaltó Armas.
Por su parte, la protagonista expresó que era algo que esperaba y gracias a Dios y al Comandante Daniel ha logrado tener su vivienda digna.
“Voy a vivir mejor ahora, en total somos 6, 4 adultos y 2 niños. Ya no nos vamos a mojar porque tenemos esta casa digna», expresó doña Juana Martínez.
La inauguración de esta vivienda digna se realizó con un acto cultural, en el que estuvieron presentes vecinos de la protagonista celebrando esta restitución de derechos del Gobierno Sandinista.
Al finalizar, el Movimiento Cultural Leonel Rugama se encargó de entretener a los reyes del hogar con diferentes dinámicas y premios.
Asimismo, disfrutaron de pinta caritas que se dispusieron a realizar hermosos dibujos en los rostros de los pequeños, llevándoles mucha diversión con piñatas y dulces.