Más de 25 pacientes con discapacidades diferentes fueron atendidos por la Brigada Médica “Todos con Voz”, quienes además atienden a mujeres embarazadas y menores de edad con el Programa “Amor a los más Chiquitos”, que impulsa el Gobierno Sandinista.
La Dra. Belkis Alvarenga, médico encargada del equipo de salud familiar y comunitaria en el barrio Costa Rica, en Managua, señaló que este trabajo orientado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, permite acercar el servicio de salud a las familias quienes reciben atención y vacunas.
Las madres reciben la cartilla guía de “Amor para los más chiquitos” para así llevar un control de cómo dar seguimiento a los menores de edad.
Las familias del barrio Costa Rica, en Managua, valoran positivamente el arduo trabajo que solo el Gobierno Sandinista a traído al pueblo nicaragüense, es por ello que aseguran brindar su total apoyo a la fórmula del Frente Sandinista con el Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua y la Cra. Rosario Murillo, para darle continuidad a todo el bienestar que recibe el pueblo.
Luis Urbina – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de octubre de 2016 a las 10:15 AM