Con daños parciales en madera, zinc y la quema total del área de cocina, resultó la humilde vivienda de una familia en la comunidad “El Chúcaro” municipio de Larreynaga.
“Creemos que se originó en la cocina, porque el fuego estaba encendido y al parecer una chispa provoco que la palma que era parte del techo agarrara fuego, se nos fue imposible controlarlo por el fuerte viento que hacía”, dijo Brenda Jiménez, habitante de la vivienda.
La Alcaldía del poder ciudadano del municipio de Larreynaga, se solidarizó y brindó acompañamiento a la familia afectada, pues realizó la entrega de alimentos y material de construcción como madera, hierro y zinc, cumpliendo así con la orientación del Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, de brindar respuesta inmediata ante emergencias como estas.
“Siguiendo las orientaciones de nuestro Buen Gobierno de brindar respuesta inmediata ante desastres, el día de hoy le estamos haciendo entrega de alimentos y material de construcción a esta familia”, expresó Martin Pacheco, responsable de gestión integral de riesgo de la Alcaldía municipal de Larreynaga.
Ocho personas en total, entre ellos dos niños son los que habitan en esta casa, quienes expresan sentirse agradecidos con este Gobierno que no los ha dejado solos.
Yeyling García
Corresponsal Multinoticias – Larreynaga
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de febrero de 2018 a las 12:02 PM