Mejor Álbum de Comedia: Black Mitzvah – Tiffany Haddish
Mejor Álbum de Música de Teatro: Jagged Little Pill
Mejor Compilación de Soundtrack para un Medio Visual: Jojo Rabbi – Various Artists
Mejor Soundtrack Original para un Medio Visual: Joker – Hildur Guðnadóttir,
Mejor Canción Escrita para un Medio Visual: «No Time to Die» – No Time to Die, Billie Eilish O’Connell y Finneas Baird O’Connell
Mejor Empaque de Grabación: «Vols. 11 & 12» – Doug Cunningham & Jason Noto
Mejor Empaque o Empaque Especial Edición Limitada: Ode to Joy – Lawrence Azerrad & Jeff Tweedy
Mejor Álbum Notes: Dead Man’s Pop – Bob Mehr
Mejor Álbum Histórico: It’s Such a Good Feeling: The Best of Mister Rogers – Lee Lodyga & Cheryl Pawelski
Mejor Ingenería de un Álbum No Clásico: Hyperspace – Drew Brown, Andrew Coleman, Shawn Everett, Serban Ghenea, David Greenbaum, Jaycen Joshua & Mike Larson
Mejor Productor del Año, No Clásico: Andrew Watt
Mejor Remix de una Grabación: «Roses (Imanbek Remix)» – Imanbek Zeikenov, remixer (SAINt JHN)
Mejor Ingenería de un Álbum Clásico: Shostakovich: Symphony No. 13, «Babi Yar» – David Frost & Charlie Post
Mejor Productor Clásico del Año: David Frost
Mejor Composición Instrumental: Sputnik – Maria Schneider
Mejor Arreglo, Instrumental o A Capella: «Donna Lee» – John Beasley
Mejor Arreglo, Instrumentos y Voces: «He Won’t Hold You» – Jacob Collier
Mejor Actuación Orquestal: «Ives: Complete Symphonies», Gustavo Dudamel
Mejor Grabación de Ópera: «Gershwin: Porgy and Bess» – David Robertson
Mejor Actuación Coral: DanielPour – The Passion of Yeshuah
Mejor Interpretación de Música de Cámara/Conjunto Pequeño: Contemporary Voices
Mejor Solo Instrumental Clásico: Theofanidis: Concerto for Viola and Chamber Orchestra
Mejor Solo Clásico de un Álbum Vocal: Smyth: The Prison
Mejor Compendio Clásico: Thomas M.T.: From the Diary of Anne Frank & Meditations on Rilke
Mejor Composición Contemporánea Clásica: Rouse: Symphony No. 5