NICARAGUA / Este fin de semana, el Parque Zoológico Nacional se convirtió en el destino favorito de muchas familias, que aprovecharon la oportunidad para disfrutar de un día lleno de aventuras y conocer de cerca las diversas especies de fauna que alberga el lugar, entre ellas aves, reptiles y mamíferos.
“Hemos tenido una gran afluencia de visitantes al Zoológico, hacemos la invitación a visitarnos este 1 de enero, estaremos abiertos, para que las familias disfruten un día lleno de aventura, donde pueden apreciar tanto fauna nativa, como fauna exótica, como los felinos que tenemos acá. El Mariposario es otro de nuestros atractivos. El costo de ingreso es de 20 córdobas para adultos y 10 córdobas para los niños. Será una experiencia bonita que se llevarán”, expresó Everto Ruiz Aguilar, Director del Parque Zoológico Nacional.
En el zoológico, las familias tienen la maravillosa oportunidad de acercarse a los diferentes animales. Aquellos que solo habían visto en televisión, ahora pueden apreciarlos personalmente.
DISFRUTANDO EN FAMILIA
Doña Carolina Salguera, quien realizó un recorrido por el Zoológico, comentó: “Venimos a disfrutar de los animalitos y verlos más de cerca. Los niños están emocionados, ya vimos al Hipopótamo, al León y otras especies. Es muy bonito aquí, está bien cuidado, estamos rodeados de muchos árboles, aquí se respira paz”.
Desde Estelí, Noel Urrutia, quien visitó el lugar con su familia, expresó: “Hoy es un día de muchas actividades, salimos temprano de nuestra ciudad, lo primero que hicimos fue venir al Zoológico y tomar muchas fotos. Recomiendo visitar el Zoológico, es una bonita experiencia, especialmente para distraer a nuestros hijos, que merecen mucha recreación”.
La entrada al Parque Zoológico Nacional tiene un costo simbólico de 30 córdobas.
Las puertas abren a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, ofreciendo un día completo de aventuras y descubrimientos.
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de diciembre de 2024 a las 4:20 PM