Gran éxito en la Mega Feria de Medicina Interna en Río San Juan

Foto Cortesía / Feria de salud en San Carlos, Río San Juan.

RÍO SAN JUAN – NICARAGUA / Este sábado 29 de marzo, las familias nicaragüenses celebraron una nueva victoria en materia de salud en el Hospital Departamental Luis Felipe Moncada en municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan.

Con confianza en el Gobierno de Nicaragua, liderado por los copresidentes, el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, se llevó a cabo la Mega Feria de Medicina Interna, un evento que resalta el compromiso con la restitución de derechos fundamentales para todos.

Más de 3 mil 500 protagonistas de todas las edades han sido atendidos a lo largo de esta jornada, beneficiándose de la labor de 73 especialistas en Medicina Interna, Cardiología, Neurología y Gastroenterología.

Durante la feria, se realizaron estudios especializados como ecocardiografías, radiografías, espirometrías, endoscopías y electrocardiogramas (EKG), garantizando un diagnóstico integral y de calidad para los asistentes.

PAZ, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD

Este esfuerzo forma parte de una visión más amplia de cuidado y amor hacia las familias nicaragüenses, asegurando paz, tranquilidad y seguridad.

La actividad no solo refleja un avance en materia de salud, sino también en la unidad y bienestar colectivo.

Gran éxito en la Mega Feria de Medicina Interna en Río San Juan. #noticias #nicaragua

Más información 🌐👉🏼 www.canal4.com.ni/gran-exito-e…

[image or embed]

— Canal 4 Nicaragua (@canal4ni.bsky.social) 29 de marzo de 2025, 19:06

La Mega Feria de Medicina Interna representa un ejemplo más de cómo, trabajando juntos, el país sigue construyendo un futuro lleno de victorias para todos.

Este evento deja en evidencia que la salud es un derecho fundamental, y que cada día se avanza con pasos firmes hacia su plena garantía.

Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de marzo de 2025 a las 7:09 PM