Como parte del modelo de diálogo y consenso que caracteriza al gobierno sandinista, la mañana de este viernes se desarrolló una mesa de trabajo con representantes de las cooperativas de taxis a nivel nacional y autoridades de gobierno.
En la reunión, el presidente de la Federación Nicaragüense de Cooperativas de Taxis (Fenicootaxi), señor Vidal Almendarez, entregó al director del Instituto Regulador de Transporte del Municipio de Managua (Irtramma) un documento petitorio, donde su principal solicitud es el ordenamiento de este sector en los distintos departamentos.
El compañero Amaru Ramírez, Director del Irtramma, expresó que con el documento presentado por los taxistas, se realiza un estudio para dar solución a los más de 25 mil taxistas, asociados en las distintas cooperativas del país.
“El ordenamiento debe pasar no solo por una voluntad política, sino también de los conductores… vamos a estudiar e iniciar un proceso de ordenamiento a nivel nacional, a través de cada una de sus localidades”. Afirmó Ramírez.
#Canal4Noticias @BarqueroKenneth
Gremio Nacional de Taxistas se reúne con autoridades del gobierno
?https://t.co/jjz8Zyz97R pic.twitter.com/ld0JTZ6QqL— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) June 9, 2017
Con estos acuerdos los taxistas ven la voluntad del Gobierno Sandinista de dar respuesta inmediata a sus peticiones, y mejorar así el servicio de transporte selectivo en nuestro país.
Kenneth Barquero – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de junio de 2017 a las 1:05 PM