Grupo E. Chamorro Nicaragua, propietarios de Monisa, una empresa que produce harina de trigo en Granada, inaugurará un edificio en el que funcionará un molino de trigo, con capacidad de procesar 250 mil toneladas métricas diarias, con tecnología de calidad.
«Es un edificio, está en una etapa del 95% de conclusión, de 4 pisos con 20 metros de altura, con altos estándares de seguridad», aseguró Álvaro Bermúdez, Vicegerente de Monisa
«Sentimos confianza en el futuro del país, más la seguridad, el crecimiento, esto permite construir este nuevo proyecto, es un molino de trigo de ahí sacaremos harina para la elaboración de repostería, galleta, pan de pizza, entre otros», afirmó.
Bermúdez comentó que la llegada del riego Ruso a Nicaragua ha sido importante para la estabilización del precio de la harina en el país.
Destacó también el modelo de Alianza y Consenso entre el sector privado el gobierno, «Eso nos ha permitido que haya más inversión por parte de las empresas nacionales, el grupo E .Chamorro Monisa seguirá invirtiendo en Nicaragua».
Esta inversión ha permitido la generación de empleo en construcción de más de 30 personas, una vez que empiece a funcionar la mano laboral también será importante, señaló.
{gallery}2017/Enero/4/monisa23{/gallery}
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de enero de 2017 a las 9:47 AM