Una cervecería en Filadelfia está atrayendo mucha atención pues ha inventado una cerveza artesanal con la misión de sacar a Donald J. Trump del panorama político.
«Friends Don’t Let Friends Vote Drumpf» o «Los amigos no dejan que los amigos voten por Drumpf», dice el lema de Dock Street Brewing Co, la empresa tras el proyecto, que está basada en Filadelfia, PA.
Según el sitio de la compañía, «la cerveza ha sido el ingrediente clave en las recetas de las ideas revolucionarias», y con una serie de cervezas artesanales quieren «declarar su desdén por Trump» y extender su «solidaridad a nuestros amigos, fans y vecinos que también piensan que el país merece una mejor representación (…) en la carrera por elegir al que será el Comandante en Jefe [de EE.UU.]».
La serie debutará en el mercado con una birra tipo Short-Fingered, «de paladar amargo y alucinante, con espuma color claro y un cuerpo regular», según Dock Street. Aun no se conoce la fecha de disponibilidad al público. Pero mientras tanto, la empresa ya mueve el tema por redes sociales.
FUENTE: peopleenespanol.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de marzo de 2016 a las 2:48 PM