Las fotografías de Justin Bieber desnudo se regaron como pólvora, luego de ser obtenidas por un paparazzi mientras el cantante descansaba al lado de una chica en Bora Bora.
Fueron muchas las fanáticas que enloquecieron con la filtración de esas fotografías, mientras que su ex novia y primera pareja conocida del cantante canadiense, Selena Gómez, decidió guardar silencio.
No fue sino hasta el día de ayer que se le vio comentar algo al respecto, al menos eso parecía. Pues en su cuenta de Instagram, donde por cierto ostenta el record de mayor cantidad de seguidores con 125 millones, se publicó una fotografía donde Bieber muestras sus partes privadas.
Las fotografías no tienen nada con lo que podamos sorprendernos, nos referimos al hecho que ya se habían filtrado anteriormente, pero lo que llama la atención es que su ex novia lo publique en su cuenta de Instagram, únicamente por que se sabe que ambos artistas no terminaron su relación de la mejor manera y algunos usuarios pensaron que la publicación de las imágenes era una manera de venganza de Selena.
Algo que desmintió luego de bajar la imagen de su cuenta y suspenderla brevemente, pues se asegura que el perfil fue objeto de un “hackeo”.
Según TMZ y Hollywood Reporter, la cuenta fue desactivada cuando se detectó el hackeo y el martes 29 (hoy), fue reactivada después de eliminar las imágenes de Bieber.
Las fotografías fueron tomadas por un “paparazzi” en 2015, en las que se ve a Bieber desnudo en una piscina en Bora Bora. ¿Venganza o hackeo?, Tú decides.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de agosto de 2017 a las 4:06 PM