40 semanas de embarazo y estar a punto de dar a luz no fueron impedimento para levantar pesas.
La etapa del embarazo es importante para las mujeres, durante ese periodo un nuevo ser humano se gesta en su interior. A muchas futuras madres se les recomienda realizar poco esfuerzo y también se cree popularmente que realizar “fuerzas” es malo para el bebé.
heart melted- love doing life with these two boys❤️❤️❤️ pic.twitter.com/eNhKTLepoZ
— Emily Breeze Ross Watson (@EmilyBreezeRoss) 1 de marzo de 2018
Pero también existe la otra cara de la moneda, mujeres que hacen un gran esfuerzo físico aun estando a pocos días de dar a luz, como la amante del crossfit Emily Breeze Watson.
Ella entrenó prácticamente hasta el día del parto, ya que en ningún momento de su embarazo dejó de hacer deporte, así lo demuestra este video en el que señala que tiene 40 semanas de gestación.
La mujer mostró a lo largo de todo su embarazo que es posible ejercitarse durante toda la gestación, aunque claro está que ella ya entrenaba de esa forma desde mucho antes de quedar embarazada, por lo que en realidad solo continuó con su pasión por el deporte.
so thankful that this little girl and I are still feeling up to some squat cleans!! #moveyourbump #pregnantnotpowerless pic.twitter.com/aoaHKHBrfu
— Emily Breeze Ross Watson (@EmilyBreezeRoss) 1 de marzo de 2018
Me imagino que para una mujer que ha tenido una vida sedentaria debe ser mucho más difícil hacer una rutina de ejercicio mientras está encinta.
Emily tiene miles de fanáticos y fanáticas, convirtiéndose en una inspiración para muchas mujeres que la ven como un gran ejemplo a seguir.
“Estoy sencillamente muy orgullosa aquí, eres increíble. Con esa gran panza de bebé lo estás haciendo muy bien en el gimnasio. Eres un ejemplo de lo que es posible”.
We’re missing this summer weather today!! I’ll take 80 degrees and sunny any time! #gimmeallthesunshine What’s your fav season?? pic.twitter.com/JvcodxOQRd
— Emily Breeze Ross Watson (@EmilyBreezeRoss) 14 de diciembre de 2017
La pequeña Merci Deas actualmente tiene 4 meses de vida y se encuentra muy sana disfrutando del amor que le dan sus padres y su hermano mayor.
Por ahora Emily está enfocada en disfrutar de su familia y en perder la panza del embarazo.
Fuente:UPSOCL
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:34 AM