La modelo terminó la noche de los Grammy posando en su cama y mostrando su derriére en una de sus imágenes más sensuales. Heidi Klum asistió anoche a la ceremonia de los Grammy Awards, en donde una vez más mostró su sensualidad.
La modelo se arriesgó durante la alfombra roja con su vestido, pues eligió un diseño con transparencias. Sin embargo, supo combinar su estilo con aretes de diamantes y maquillaje impecable, luciendo hermosa y joven.
Los premios son los más importantes de la industria musical en Estados Unidos, por esta razón los artistas lucen looks impresionantes este día.
Aunque no dejó nada a la imaginación en durante la ceremonia, ella quiso mostrarse más candente en sus redes sociales.
El exángel de Victoria’s Secret terminó la noche posando en su cama y mostrando su derriére en una de sus imágenes más sensuales. A sus 44 años y 4 hijos, Heidi posee un espectacular y envidiable cuerpazo; y cada vez que puede lo demuestra.
Ella subió la temperatura en las redes al lucir su cuerpo totalmente desnudo desde la ducha, en un momento íntimo y privado. La modelo alemana compartió en el Instagram Stories un breve video que le grabaron mientras se daba una ducha con música de fondo.
En el clip se aprecia su increíble figura, en donde aprovechó para dedicar un guiño a sus seguidores, y dibujó un corazón con el vapor.
Fuente: Publinews
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de enero de 2018 a las 9:20 AM