Una nueva opción en helados artesanales, con una amplia variedad de postres, es la oferta que “Bonnissimo, Heladería & Café” está brindando a las familias Nicaragüenses.
El pequeño negocio familiar cuyos propietarios son originarios de Bolivia, inició a ofrecer su variedad de helados tipo italiano y veganos para personas diabéticas, desde hace 3 años, tiempo en el cual han venido creciendo gracias al buen clima de negocio que existe en nuestro país y la alta seguridad para los pobladores e inversionistas.
«La idea de crear este negocio nace porque notamos una oportunidad aquí en carretera sur, de hacer postres fríos lo cual mis papas y yo decidimos emprender en el mundo de los helados«, dijo Verónica Grossberger, gerente de Bonnissimo, Heladería & Café.
Una idea muy original que caracteriza a Bonnissimo, es la opción del cliente de poder elegir los ingredientes con los cuales será preparado su helado, teniendo la oportunidad de ver desde su preparación hasta ser servido en la mesa.
«Nosotros hacemos helados de fruta y leche, Jamaica, pinolillo con dulce de leche, pitaya, mango, calala, pinolillo con galleta, chocolate con cacao nicaragüense y helado a la plancha, donde el cliente tiene la oportunidad de ver el proceso desde que son mezclados los ingredientes hasta que son servidos en sus mesas«, expresó Grossberger.
Bonnissimo, Heladería & Café, está ubicada en el Km 12.7 carretera hacia El Crucero y ofrece a los clientes que quieran compartir un momento agradable en familia o amigos, más de 38 sabores en postres helados, paletas rellenas y sin relleno, así como su original helado a la plancha y las riquísimas empanadas salteña y de queso.
Keneth Barquero -Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de diciembre de 2017 a las 7:45 AM