El costarricense Henry Duarte, que está dirigiendo a la selección de Nicaragua en la Copa UNCAF, habló del partido que sostendrán contra Costa Rica este martes en el Rommel Fernández.
“Costa Rica es la selección a la que todo Nicaragua me pide que le gane”, reconoció Duarte. “Yo deseo ganarle a la Sele. Deseo triunfar por mis amigos, por mi familia, por el país, pero también amo el fútbol de Costa Rica. Sé que es un estandarte y quiero que Nicaragua le gane para que se siga reflejando ese crecimiento”, agregó Duarte.
El DT de la selección también ratificó el apoyo del Comandante Daniel Ortega al deporte nicaragüense. “Él ha sido el seguidor número uno del béisbol y hoy en día es un seguidor más del fútbol. Está muy orgulloso de su selección. Si le gano a Costa Rica, el presidente Daniel me haría una placa”.
Por su parte el seleccionador costarricense Oscar Ramírez hizo incapie en el capitán de Nicaragua Juan Barrera: «Es notable el crecimiento que han mostrado en la Copa, no serán un rival fácil. Ellos tienen buenos jugadores y hemos referenciado en su parte ofensiva a Juan Barrera, jugador que pretende la Liga y al número siete (Daniel Cárdenas). Son potentes y fuertes, por lo no que no se les puede dar ventajas».
Costa Rica, segundo de la tabla y Nicaragua, que aún no consigue puntos se medirán hoy a las 5:30 pm en el tercer encuentro de la copa UNCAF.
Leonardo Sevilla – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de enero de 2017 a las 11:28 AM