SAN JUAN – PUERTO RICO / La hermana de Ricky Martin, Vanessa Martin, desmiente las acusaciones de su hijo por acusar al cantante de acoso sexual.
Este miércoles José Andreu Fuentes, uno de los 3 abogados de Ricky Martin presentó ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan unos mensajes de textos, que la hermana del cantante proporcionó.
Los mensajes de texto, escritos por Dennis Yadiel Sánchez Martin llevaron a que la jueza Maranyeli Colón Requejo rechazara este martes la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual.
Todo fue planeado
Andreu precisó que Vanessa Martin les dio los textos y una declaración jurada, donde dijo «quiere hacerle daño a su tío«, formaron parte de la evidencia presentada ante el tribunal de Primera Instancia.
“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, aseguró Andréu.
- Te puede interesar: Pablo Lyle actor mexicano fue declarado culpable de homicidio involuntario
La hermana del cantante se siente muy triste por la situación, pero esta consciente de los problemas que confronta su hijo y su interés es ayudar a su hijo para que no se inmersa en más problemas, comentaron los abogados.
¿Hay alguien detrás del joven?
No se sabe si de tras del joven hay alguien que lo está metiendo en problemas, pero su mamá quiere protegerlo de eso, aseguró Andreu.
Los representantes legales de Ricky Martin presentaron el martes prueba contundente, demostrando ante el tribunal, un patrón de conducta errática y de falsedades que presuntamente estableció Sánchez contra su tío. Debido a ello, la juez denegó la solicitud de orden de protección.
- Te recomendamos: Shakira a juicio en España por delitos fiscales
Sánchez Martin a principios de septiembre acuso a su tío por agresión sexual. Pero las demandas contras los tribunales empezaron cuando Sánchez logró una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante.
El caso continuará el 10 de noviembre, donde se evaluará si seguirá vigente la orden de protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino y posteriormente la demanda por extorsión y difamación.
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de octubre de 2022 a las 11:02 AM