Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, mostró orgullosa el cambio positivo que ha tenido su cuerpo desde que se ejercita y lleva una vida saludable.
Aunque Frida Sofía siempre ha tenido una sexy figura, ahora luce mejor que nunca. La hija de Alejandra Guzmán es conocida por ser una entrenadora fitness que incluso comparte sus rutinas de ejercicio y dieta en las redes sociales para que más mujeres hagan un cambio positivo en su vida.
Con sus ardientes fotografías en poca ropa o sensuales videos donde muestra sus curvas mientras tonifica sus músculos, la hija de la cantante es toda una sensación. Pero ahora, cautivó a sus seguidores al mostrar el sensual y gran cambio que ha tenido desde que empezó a cuidarse.
En la primera fotografía, Frida Sofía aparece en traje de baño mientras disfruta de la playa. Y en la segunda imagen presume su marcado abdomen, a diferencia de la primera foto.
“Siempre me ha dado pena exponer fotos en las cuales se refleja lo mal que estaba hace unos años. Nunca me sentí gorda, solo que nunca le di el respeto ni el cuidado que necesitaba mi cuerpo”, escribió junto a la publicación donde aprovechó a promocionar los servicios que ofrece en su página web para bajar de peso.
De tal hija, tal madre
Desde que Frida Sofía se dedicó a ayudar a otras personas para lograr el cuerpo que siempre han querido, su madre también se sumó a la larga lista de clientas que ya tiene. La misma Alejandra Guzmán se sometió a los ejercicios que hace su hija y en poco tiempo ha tenido impresionantes resultados.
Hace algunos meses compartió en sus redes sociales un video “boomerang” donde, tanto la cantante como Frida Sofía, muestran su musculatura.
Fuente: Publinews GT
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de diciembre de 2017 a las 11:24 AM