Creer que hay vida fuera de nuestro planeta no es para nada absurdo. Muy por el contrario, la ciencia comprobó que otros planetas ofrecen condiciones que hacen absolutamente posible la vida y en cuestiones numéricas, existen muchísimas más probabilidades de que sí existan, el problema es que lo que no existen son pruebas de algún tipo.
Esa falta de evidencias suele generar mucha ansiedad y entorpecer la búsqueda, en muchas ocasiones, dando lugar a falsas pruebas, testimonios e historias. En este sentido, no son pocos los relatos sobre encuentros con alienígenas, pero nunca hay que descartar posibilidades, y un relato que sorprende es el de un hombre que narra el estar en contacto con ellos desde que era niño y que incluso le contaron la verdad sobre el origen del universo refutando la teoría del Big Bang.
La curiosa historia del hombre que convivió con los extraterrestres
No conocemos su nombre, solo que es un varón adulto que escribió acerca de su experiencia con encuentros con seres de otro planeta, los que se dieron durante gran cantidad de años, ya sea de forma presencial o mediante comunicación cerebral.
Su vida está marcada por la relación con alienígenas, ya que afirma que a temprana edad estos empezaron a comunicarse con él mediante telepatía en conversaciones que se mantuvieron a lo largo de los años.
No fue hasta agosto de 2016 que se produjo el primer encuentro directo, siendo abducido durante sus sueños en una experiencia reveladora, ya que según él estos seres le contaron varios secretos sobre el universo.
El protagonista de esta historia, de la que no tiene ninguna prueba, indica que los alienígenas le revelaron que el mundo había sido creado por una fuerza llamada «The One» que no está vivo ni muerto, pero es una presencia constante.
Las revelaciones siguen, ya que según este hombre que se mantiene anónimo hay una conexión directa entre The One y las personas desde los orígenes de la raza humana, se trata de nuestra conciencia, la cual es una conversación telepática con el creador.
Una historia que solo se basa en las palabras escritas por quien supuestamente la vivió, pero que se une a los relatos de miles de personas que aseguran haber tenido encuentros con extraterrestres, ya sea en nuestro planeta o a ser abducidos a sus naves.
¿Qué hay de verdad y qué es mentira? La ciencia no tiene pruebas sobre estos encuentros, pero varias pseudociencias dicen poseer evidencias acerca de la validez de los relatos de quienes están o estuvieron en contacto con alienígenas.
Un gran misterio que divide a las personas entre quienes creen en la vida extraterrestre y los que son exceptivos a la existencia de alienígenas que estén en contacto con personas, un debate interminable para el cual no hay una respuesta concreta.
Fuente: Vix
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de abril de 2017 a las 4:03 PM