Este pasado domingo en horas de la mañana, ciudadanos de la comunidad el Tigre en el Municipio de Jalapa departamento de Nueva Segovia, encontraron a una persona sin vida en estado de descomposición.
La víctima fue identificada como Roger Arístides Zeledón Ortez de 43 años de edad, con domicilio en la comunidad Susucayán en el Jícaro Nueva Segovia.
Familiares de la víctima refieren que este había salido desde el día martes 18 de abril a bordo de una motocicleta color negra, marca Kioto 200 CC, placa NS4630.
La Policía Nacional de Nueva Segovia trabajó arduamente hasta dar con el paradero de Habrán Humberto Gutiérrez, principal sospechoso del crimen. Al momento de la captura Gutiérrez confesó que fue el quien privó de la vida a Zeledón, porque «se puso a enamorar a mi mujer y me dijo que tarde o temprano me la iba a quitar«, afirmo Humberto Gutiérrez.
Además, comentó que fueron al Petaton a ver una tierra «entonces yo aproveche porque él me ofendió, me dijo en mi cara que era un poco hombre y que no me la merecía«.
También señaló que anteriormente el ahora occiso, le había pedido un remedio para que le sirviera para enamorar a las mujeres «y no perdí la oportunidad y le prepare un remedio para matar ratas» finalizó Gutiérrez.
«Luego asegurándose que la víctima ya no presentaba signos vitales, huyó del lugar y se fue a la comunidad San Pablo de Jalapa, después se dirigió a la comunidad de Terrerillo, lugar donde un ciudadano de nombre Junior Aráuz a bordo de una motocicleta lo traslado hasta la comunidad de Santa Clara. Finalmente, a bordo de un bus de trasporte colectivo se bajó en la comunidad el Arrayán del municipio de San Fernando«. Informó el Comisionado Javier Martínez segundo Jefe de la Policía en Nueva Segovia.
Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia
Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de abril de 2017 a las 10:47 AM