Un hombre en Alemania se entusiasmó demasiado en un gimnasio y tuvo la loca idea de colocar su pene en la ranura de una pesa de 2.5 kilos. El juego le costó muy caro pero para suerte de él su miembro viril se salvó de milagro gracias a la intervención de los bomberos.
Se desconoce la excusa de este hombre para poner su pene en tan peligroso lugar pero tras varios minutos después que no puso retirarlo, tuvo que irse de emergencia a una clínica local para que lo ayuden a enmendar su travesura.
Cuando llegó a la clínica, los doctores encargados no pudieron retirar el pene de este sujeto pues la ranura de la pesa estaba muy apretada. Ante ello solo quedaba una opción para salvar el órgano de este hombre: cortar el accesorio del gimnasio. Sin embargo, ellos no tenían los materiales adecuados para realizar esto y no quedó de otra que llamar a los bomberos.
Los hombres de rojo fueron preparados para la ocasión y llevaron el material necesario para realizar esta delicada labor de rescate. La misión era solo una, cortar la pesa para salvar el pene de este sujeto. Es así que, mediante el uso de una sierra hidráulica se pudo cortar el hierro de este objeto y así darle la libertad necesaria al órgano reproductor de este hombre.
Fuente: El Popular
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de septiembre de 2017 a las 6:03 PM