ESTADOS UNIDOS / Un hombre con 51 años de matrimonio descubrió que no es el padre de sus 2 hijos y su historia ha dejado consternada a la comunidad en las redes sociales.
“Gorreado”
Por este hombre que se enteró tras 51 años de matrimonio que sus hijos no son de él y anunció una drástica decisión: “Ahora vuelvo a casa y le pido el divorcio”, pic.twitter.com/1QK9iNAzmM
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 20, 2024
El protagonista de esta historia es un hombre que se desempeñaba como juez en Estados Unidos, fue tanta su conmoción al descubrir el engaño que grabo un video donde cuenta la traición de su vida y termina siendo tendencia en las redes sociales.
En el video el hombre cuenta que él y sus 2 hijos, de 42 y 40 años, se sometieron a una prueba de ADN para tratar de salvarle la vida a uno de sus tíos, quien necesita con urgencia un trasplante de riñón.
AGUANTÓ A LA ESPOSA SOLO POR LOS NIÑOS QUE NO SION SUYOS
Fue gracias a esa prueba que el hombre se enteró de una dura verdad: no es el padre biológico de los hijos que crio.
Con las emociones a flor de piel continúo su historia: “Son de otro. Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa, que hubiera 2 idiot*s más en este mundo. Yo creí que habían salido a su mamá, pero salieron del plomero, el cartero o el lechero”, dijo el hombre, un tanto confundido por la situación.
La revelación ha tenido un impacto significativo en la vida del hombre, quien anunció que está preparando los papeles de divorcio.
- Te puede interesar: Un divertido malentendido de compra se vuelve viral: ¿Toallas con alitas?
Según sus declaraciones, la relación con su esposa no era sólida, y mencionó que «solo la aguantó por los hijos y nietos».
Este episodio ha generado debate en torno a la importancia de la honestidad en las relaciones familiares y ha dejado a muchos reflexionando sobre las consecuencias de secretos guardados durante décadas.
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2024 a las 4:01 PM