Hombre fallece calcinado al incendiarse su vivienda en Managua

Una nueva tragedia producto de un incendio se dio este domingo en horas de la madrugada, cuando Eddy Antonio Jara Espinoza, de 50 años, falleció calcinado al quemarse la casa en la que habitaba.

 

El lamentable suceso se dio aproximadamente a las 4:00 de la madrugada en Villa Libertad, Distrito 7 de Managua.

El occiso habitaba en esta vivienda junto a su hermano Joel Jara Espinoza de 55 años, quien fue rescatado del siniestro por vecinos.

Preliminarmente se conoce que la causa del incendio fue un corto-circuito, sin embargo el Cuerpo Unificado de Bomberos investiga las causas que originaron esta terrible situación.

Otros incendios

Por otra parte, en otras regiones del país se han producido un total de 5 incendios, afectando 152.5 manzanas de maleza en los municipios de Catarina, La Paz Centro, Granada y Telica.

En Catarina, Masaya, se quemaron 1.5 manzanas de maleza en Punta El Cacique, Laguna de Apoyo.

En La Paz Centro, León, preliminarmente se conoce de 80 manzanas de maleza quemadas en las faldas del Cerro el Hoyo, en el sector conocido como el Picacho. A esta hora continúan las labores para lograr extinguirlo.

También en el Rastro Municipal, ubicado en el barrio Pancasán, se contabilizan quemadas 8 manzanas de pastizal.

En el municipio de Granada, en el sector conocido como Posintepe, propiamente a un costado de ASESE, en predios baldíos, se quemaron 3 manzanas de maleza.

Telica, León, en la parte sur de las faldas del Volcán Santa Clara, se quemaron 60 manzanas de maleza.

Fuente

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de marzo de 2017 a las 3:59 PM