Homenaje a héroes y mártires en la Plaza de la Revolución

Plaza de la Revolución – Nicaragua / Con la colocación de flores en los Mausoleos en la Plaza de la Revolución, la Juventud Sandinista 19 de Julio rindió Homenaje a los Héroes y Mártires, Comandantes Carlos Fonseca Amador, Tomás Borge Martínez y Coronel Santos López en el “Día de los Fieles Difuntos”.

El joven Kevin Membreño de Juventud Sandinista 19 de Julio, recordó el legado de nuestros héroes y mártires, su relevancia e importancia.

El día de hoy conmemoramos la Vida de hombre inmortales, hombre y mujeres que por conquistar La Victoria popular en 1979 entregaron su Vidas, entregaron sus sangre para construir una patria mejor, para construir este presente, el día de hoy en este lugar conmemoramos la vida conmemoramos la vida y obra revolucionaria del Comandante Carlos, conmemoramos la vida del comandante Tomas, y del Coronel Santos López”, destacó Membreño.

Leer también: Juventud Sandinista conmemora a los héroes y mártires de la patria

Con música y flores, la Juventud Sandinista recordó el legado de amor, solidaridad y fraternidad de los Comandantes Carlos Fonseca Amador, Tomas Borge Martinez y Coronel Santos López. La joven Jannis Montenegro manifesto el compromiso de la juventud de no olvidar la gesta heroica de nuestros heroes en su lucha por una Nicaragua mejor

«Estamos aquí con el con el compromiso de recordar este 2 de noviembre día de los fieles difuntos a estos comandante inmortales; inmortales y presente en cada uno de los programas que viene desarrollado el frente sandinista de liberación nacional y aquí estamos también comprometido día día con el legado de cada uno de ellos”, indicó Jannis.

En el “Dia de los Fieles Difuntos”, la Juventud Sandinista como hijos de la revolución rindieron homenaje a nuestros héroes y mártires que entregaron sus vidas, por una Nicaragua libre y bendita. Por su parte Aldo Almanza mencionó que ellos también son nuestros padres y seres queridos.

“Esos seres queridos, a nuestros padres de la revolución como es el comandante Carlos Fonseca, Comandante Tomas, fundadores del Frente Sandinista y el Coronel Santos López que permite darle esa identidad Roja y Negra a ese movimiento revolucionario, a costa de lucha y honor, de vida de miles de héroes y mártires que en esta misma plaza celebraron la libertad de Nicaragua”, agregó Aldo Almanza.

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de noviembre de 2022 a las 3:52 PM