La Iglesia Evangélica del municipio de Rancho Grande, realizó una jornada de oración por la paz y el diálogo nacional que impulsa el Buen Gobierno Sandinista.
“Estamos participando en un culto unido que será de gran bendición para Nicaragua, lo que más anhelamos para Nicaragua es la paz”, expresó la Pastora Yelba Aguinaga Granados.
Gilberto Cajina, Secretario Político del FSLN, afirma que hubo una disposición de las Iglesias Evangélicas del municipio de Rancho Grande, “para hacer una petición a nuestro Dios, para que se haga la voluntad del Señor y que la paz pueda reinar”.
La Iglesia aboga por la continuidad de las políticas sandinistas de progreso y bienestar para las familias nicaragüenses y hace un llamado a la no violencia.
“Queremos avanzar, no queremos retroceder, Rancho Grande quiere avanzar, quiere mejorar los niveles económicos, las mejores vidas que tenemos”, enfatizó María Isabel González, alcaldesa del Municipio.
#NicaraguaQuierePaz
Iglesias Evangélicas de Rancho Grande realizan jornada de oración por la paz y el diálogo nacional
→ https://t.co/tfFoAuH3hx pic.twitter.com/mXK5pOgZLh— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 11 de mayo de 2018
“Estamos conformes con lo que ha venido avanzando el país, hemos visto mucho progreso, para las iglesias, la juventud, los ancianos; hemos visto el deseo de la mayoría de los nicaragüenses de que la nación continúe caminando por el camino de la bendición y la prosperidad”, finalizó José Gabriel Cruz, Pastor de Asambleas de Dios.
Las denominaciones cristianas, del casco urbano y las comunidades, participaron de la oración y cantos al Señor.
Corresponsal – La Dalia
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:00 PM