Kim Kardashian siempre es un éxito para los paparazzis. La famosa modelo norteamericana se ha dejado ver en una playa de Malibú junto a una amiga y las instantáneas están dando que hablar en redes sociales.
La voluptuosa mujer luce totalmente diferente, “parece una jovencita de 20 años”, comentan algunos.
Anteriormente había sido cuestionada por lucir totalmente descuidada y con celulitis en una playa de México. A sus 36 años, Kim Kardashian parecía haber perdido el interés por llamar la atención, ya que muchos criticaban el exceso de grasa de la celebridad. Sin embargo, hoy luce totalmente diferente.
Kim quiso tapar la boca a todos sus detractores y se dejó ver en la playa y en bikini. Lo asombroso es que ya no se puede ver las celulitis por la que fue duramente cuestionada.
La mujer se mostró disfrutando del sol, la playa, y de su cuerpo que, en esta oportunidad, luce evidentemente distinto a como estaba en México a principio de año.
Las imágenes han dado la vuelta al mundo en poco tiempo. Kim Kardashian parece estar de vuelta y las fotos en la playa de Malibú parecen ser solo el inicio de su retorno. El reina de las Kardashian quiere retomar el trono que tuvo durante mucho tiempo en el mundo del espectáculo internacional.
Fuente: El Puesto
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de septiembre de 2017 a las 9:41 AM