Impulsá tu negocio con el Kiosko Digital de Claro Empresas

Imagen Cortesía /

Juntos en la transformación digital de tu negocio

19 de octubre 2022/ Como parte de los procesos de innovación tecnológica, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, presenta el Kiosko Digital a beneficio del ecosistema emprendedor de nuestro país.

El Kiosko Digital es un espacio que promueve el emprendimiento de negocios nicaragüenses, a través de las redes sociales de Claro Empresas. Este tiene como objetivo brindar mayor visibilidad y alcance a la pequeña y mediana empresa. La acción, forma parte del programa Conectáte Con Lo Tuyo, mismo que impulsa, capacita e influye en los procesos tecnológicos de emprendedores en Nicaragua.

Una vez más, damos un paso hacia el futuro y reinventamos la forma de conectar al país con el emprendimiento nacional. Es parte de nuestro compromiso, combinar al sector empresarial con la tecnología de punta y hacer de esta, un binomio que represente desarrollo e innovación”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Esta propuesta tecnológica tiene como beneficio ser parte de la comunidad digital de comercio electrónico «Mi Mercadito digital», donde emprendedores anunciarán productos de su marca en las plataformas digitales de Claro Empresas y Centros de Atención a Clientes Claro. A su vez, desarrollarán campañas estratégicas, a fin de posicionar sus empresas.

Para conocer a detalle esta nueva solución, las y los emprendedores deben comunicarse con su asesor de Claro Empresas vía telefónica, al marcar el *2677, o bien, a través del correo electrónico claroempresas@claro.com.ni. Otra forma de conocer sobre este beneficio, es acercarse al Centro de Soluciones ubicado en el km 4.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de octubre de 2022 a las 12:11 PM