El Tecnológico Nacional (INATEC), entregó a las familias de Condega dos laboratorios de computación para el beneficio de la comunidad educativa.
Los laboratorios de computación fortalecen el proceso de formación académica de los protagonistas de Tecnológico Nacional (INATEC), en el municipio de Condega, departamento de Estelí.
Más tecnología al alcance de las familias del campo, es el objetivo de la entrega de los dos laboratorios móviles de computación que hace el Tecnológico Nacional a través del Centro Tecnológico Comandante Francisco Rivera Quintero, “El Zorro”, de Estelí a las familias del municipio de Condega.
Mejores espacios educativos
Este Centro Tecnológico atiende a tres núcleos formativos, ubicados en el Instituto Nacional de Secundaria de Condega, Julio César Castillo Ubau, donde se forman a más de 75 protagonistas en las especialidades de Contabilidad, Administración y Gestión de Recursos Humanos.
Con estos equipos los futuros técnicos profesionales de las zonas rurales tendrán acceso a la formación técnica gratuita y de calidad; con equipos tecnológicos acorde a las realidades de estas zonas.