Denis Martínez, Pee Wee Harrison y Luis Roberto Clemente fueron los invitados de honor en la inauguración del segundo juego de la “Denis Martínez Pefect Game League”, un evento deportivo que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Americana en honor al mítico pelotero de las grandes ligas, Roberto Clemente, y en el cual participan estudiantes de distintos centros educativos privados.
El ex big leaguer y protagonista de un Juego Perfecto en las ligas mayores, Denis Martínez, afirmó sentirse muy contento de tener de compañía en Nicaragua a un representante de Puerto Rico, Luis Roberto Clemente, y de Oregón, Pee Wee Harrison, en la inauguración de una liga que les permite transmitirles un mensaje a los jóvenes nicaragüenses amantes del béisbol, pero principalmente reiterarles que siempre se les respaldará en iniciativas como esta que les permitan su desarrollo deportivo.
“Nicaragua puede contar con todos nuestros esfuerzos para ayudarlos a superar esa juventud que viene subiendo, así que la combinación que se ha creado entre nosotros tres es espectacular”, comentó Clemente.
Por su parte, Harrison dijo sentirse emocionado de estar en Nicaragua y muy motivado a respaldar los programas que Denis Martínez impulsa en materia deportiva.
La primera bola del juego, entre St. Mary School y el Colegio Calasanz, fue lanzada por la Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, fungiendo como receptor el hijo del famoso pelotero puertorriqueño y símbolo de solidaridad latinoamericana, Roberto Clemente, Luis Roberto Clemente, y como bateador Pee Wee Harrison.
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de marzo de 2017 a las 7:01 PM