El apoyo inmediato y solidario de los vecinos permitió que la anciana Ángela Pérez Calderón y sus nietecitas salieran ilesas, tras el incendio de su humilde vivienda en el barrio Batahola Norte, el cual calcino lamentablemente todos los enseres.
Todavía nerviosa, doña Ángela Pérez, quien fue atendida por médicos del Centro de Salud Francisco Morazán que llegaron para atender a los afectados dijo que «necesitamos ayuda porque lo perdimos todo, creo que una de las niñas jugaba con fósforos en uno de los cuartos».
Jairo José García, narró que en el momento del incendio ayudó para sacar a las niñas y a doña Ángela» quien se negaba a salir buscando como salvar sus cositas».
Otro de los vecinos de doña Ángela, que también ayudó para sacar a las criaturas dijo que «posiblemente el incendio lo provocó una de las niñas que jugaba con fósforos en uno de los cuartos, gracias a Dios no hubo lesionados».
El Jefe de Operaciones de la Dirección General de Bomberos, comandante Javier Anaya explicó que «el incendio no se propagó por que la casa es completamente de paredes y también por la oportuna intervención de 5 unidades de los bomberos, quienes junto a instituciones como el COMUPRED, el MINSA y los Gabinetes de la Familia le dieron pronta atención a la familia afectada».
Luego de controlar el incendio, los Bomberos y la Policía realizan las investigaciones pertinentes para investigar las verdaderas causas de este hecho lamentable.
{gallery}2017/Enero/2/incendio13enero{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de enero de 2017 a las 9:27 AM