El rugido de los motores de motos Ninja, las espectaculares Harley Davidson y la gran variedad de autos modificados, capturó a los fanáticos de la velocidad, que este viernes llegaron a disfrutar del Encuentro Centroamericano 2019 de Harleros.
Este evento, que se desarrolla como parte de las actividades de celebración del Bicentenario de Managua, se realizó en la pista ubicada frente al Paseo Xolotlán, reuniendo a familias enteras, que no dudaron en hacerse una fotografía en un auto modificado o una Harley Davidson, disfrutando una tarde-noche en alegría y recreación.
Larry Emerson y The Persuassions, fue el encargado de dar el mejor ambiente musical a este evento de motos y autos.
El Harlero tico Oscar Sánchez compartió que, a través de su pasión por las motos, también se dedica a servirle a Cristo. “Yo viajo por todo el país, es primera vez que vengo a Nicaragua y es increíble ver a los niños, jóvenes y adultos, recrearse sanamente y disfrutar; el compartir entre hermanos es la mayor satisfacción”, dijo.
Alex Téllez fue uno de los asistentes, que no dudó en tomarse fotos en una moto Harley, “es un momento especial para los fanáticos de las motos y la velocidad, además de distraernos luego de salir del trabajo, podemos compartir con la familia”.
El vicealcalde Enrique Armas recordó que el evento, que es parte de la celebración del Bicentenario de Managua “por instrucciones del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, se van a realizar diversas actividades deportivas, recreativas, culturales y folclóricas, que atraen y promueven la recreación de la familia”.
Mencionó que, no hay nada mejor que las familias inicien su fin de semana, con estas actividades, en las que también estuvo presente Mally Deportiva, la mascota símbolo del Bicentenario de Managua.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:51 PM