• Simple Item 1
  • 1
No te pierdas EN VIVO las mejores jugadas del partido Bóer vs Tigres de Chinandega

Los Indios del Bóer se enfrentan en el Estadio Nacional de Béisbol en Managua contra los Tigres de Chinandega, a continuación te presentamos las mejores jugadas que transcurren en el partido.

Deontay Wilder se prepara en modo bestia para Luis Ortiz

El campeón mundial de peso pesado con más tiempo reinante en el boxeo actual, el estadounidense Deontay "The Bronze Bomber '' Wilder, enfrentará a su retador más peligroso hasta la fecha cuando defienda su título del CMB, en una revancha contra el bateador cubano Luis" King Kong" Ortiz, el sábado 23 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Messi: Los títulos individuales no son mi objetivo, quiero volver a ganar la Champions

En una entrevista realizada recientemente por la revista World Soccer al argentino Leo Messi, la estrella del club catalán enfatizó en el hecho que no le importan los títulos individuales, lo que más importa (ahora) es ganar la Champions.

FC Barcelona vs Slavia de Praga este martes en la cuarta jornada de la UEFA Champions League

Este próximo martes, el FC Barcelona estará enfrentado al equipo checo Slavia de Praga, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-20; partido que definirá el fin de los checos o la firmeza del liderato para los españoles.

Selección Nacional de Béisbol U-10 gana medalla de Bronce en Panamericano

La Selección Nacional de Béisbol U-10 de Nicaragua conquistó el tercer lugar del torneo Panamericano en dicha categoría, al derrotar de manera contundente a la Selección de la República Dominicana con un marcador de 10 x 0, terminando el partido de manera adelantada en el quinto inning. El encuentro tuvo lugar en el Parque La Sabana, ubicado en San José, Costa Rica.

Canelo y Kovalev logran supera la báscula ¿quién será el próximo campeón semipesado de la OMB?

La tarde de este viernes, se realizó en el ceremonia de pesaje en el MGM Grand de Las Vegas donde ambos boxeadores superaron la báscula previo a la velada de mañana.