• Simple Item 1
  • 1

El actual campeón semipesado de la OMB, Sergey Kovalev enfrentará al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, este sábado 2 de noviembre por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión.

Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring para enfrentarse al campeón semipesado de la OMB, Sergey Kovalev

Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring para enfrentarse al campeón semipesado de la OMB, Sergey Kovalev

Luego de la última y controversial pelea del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra el kazajo Gennady Golovkin, el mexicano regresará al ring por segunda vez para enfrentar al actual campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Sergey Kovalev.

El ruso Sergey Kovalev se posiciona como la amenaza más grande del mexicano y sus contrincantes más reconocidos son Bernard Hopkins, Anthony Yarde y Andre Ward.

Por otro lado, el boxeador británico Callum Johnson, refiriéndose a Kovalev, comentó para Sky Sports que, "Creo que Kovalev es el más débil de los cuatro, honestamente, es el campeón más débil. (Dmitry) Bivol es el probablemente el que le sigue".

También destacó, “creo que el Canelo gana. Ya pasaron los mejores años de Kovalev. No me malinterpreten, es un gran desafío para Canelo porque subirá dos divisiones y Kovalev es bueno. Pero creo que cualquiera lo puede vencer en este momento de su carrera", finalizó Johnson.

Por su parte, el Canelo publicó en su cuenta de twitter, “será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion”.

Este sábado 2 de noviembre, desde el MGM Grand Arena en Las Vegas será la guerra de puños por el título semipesado de la OMB, los encargados para la transmisión será DAZN y aquí en Nicaragua lo transmitiremos en vivo a las 7 PM por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner