• Simple Item 1
  • 1

Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará apostando todo para convertirse en el próximo tetracampeón del mundo, pero los críticos dudan por el riesgo de subir dos divisiones para lograrlo.

 

¿Logrará Saúl ‘Canelo’ Álvarez imponerse ante Sergey Kovalev al subir dos categorías?¿Logrará Saúl ‘Canelo’ Álvarez imponerse ante Sergey Kovalev al subir dos categorías?

Uno de los restos más grandes para Saúl ‘Canelo’ Álvarez es imponerse a un campeón fuerte en dos divisiones más altas que la normal del mexicano, con más peso y masa muscular; si logrará vencer a Sergey Kovalev (actual campeón semipesado de la OMB) se convertiría en el cuarto mexicano en lograr ser tetracampeón mundial.

Durante su llegada al MGM Grand el pasado miércoles, fue recibido por más de 300 aficionados en el hotel para la presentación oficial previa a la pelea, donde también se refirió sobre las criticas, hasta dijo que es posible subir a peso Crucero.

“Obviamente, el peso Crucero suena muy loco, pero uno nunca sabe”, manifestó Canelo, también dijo para ESPN, “es una de las peleas más importantes de mi carrera sin duda. Estoy consciente del reto, del riesgo, pero, para eso entrenamos, para eso hicimos una gran preparación y estamos confiados en nuestras capacidades. Hicimos un gran entrenamiento, el sábado es ponerlo ahí y ganar”.

En una entrevista para ESPN, se le preguntó al ‘Canelo’, ¿Mucha gente piensa que es una locura subir a las 175 libras?

Por su parte, respondió, “sí es una locura, pero creo que para hacer historia tenemos que hacer este tipo de cosas y creemos en nuestras capacidades como peleador, en lo que tenemos de experiencia, la fortaleza que tenemos par aganar esta pelea y por eso estamos aquí, nos metimos a este terreno porque creemos en mis capacidades de poder vencer este gran reto”.

La velada será este sábado 2 de noviembre, y la podrás ver en vivo desde las 7 PM por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión desde el MGM Grand Arena en las Vegas.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner