• Simple Item 1
  • 1

La tarde de este viernes, se realizó en el ceremonia de pesaje en el MGM Grand de Las Vegas donde ambos boxeadores superaron la báscula previo a la velada de mañana.

Canelo y Kovalev logran supera la báscula ¿quién será el próximo campeón semipesado de la OMB?Canelo y Kovalev logran supera la báscula ¿quién será el próximo campeón semipesado de la OMB?

Desde tempranas horas, el último cara a cara previo a la velada de este sábado 2 de noviembre, fue la ceremonia de pesaje oficial realizada en el majestuoso MGM Grand de Las Vegas donde todos los boxeadores demostrarán si son dignos de pelear por el apreciado titulo.

El primero en pesarse fue el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quién logró supéralo de forma sencilla a la primer prueba los 174.5 libras, el Canelo tuvo que subir dos categorías para dar el peso, muchos los han criticado por ser un riesgo ante un peleador con experiencia.

Mientras que el ruso Sergey Kovalev, no logró dar el peso a la primera, los organizadores del evento le dieron una hora para bajar media libra y poder dar con el peso, hasta el 4to intento el ruso dio el peso quedando en 175 libras cerradas.

Al finalizar el pesaje el mexicano brindó declaraciones para DAZN, “me siento muy bien , me siento fuerte, vamos a ver en la pelea como reacciona mi cuerpo, pero me siento bastante bien, creo en mis capacidades boxísticas y mi fortaleza física”, expresó Canelo.

También el Canelo dijo que la pelea “va a ser un pelea complicada, para mi, para los dos creo, más los primero asalto”.

Mienta que el ruso no dio declaraciones pero se vio forzado hasta el 4to intento en lograr dominar la báscula de dar el peso para defender su apreciado cinturón.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner