• Simple Item 1
  • 1

La Selección Nacional de Béisbol U-10 de Nicaragua conquistó el tercer lugar del torneo Panamericano en dicha categoría, al derrotar de manera contundente a la Selección de la República Dominicana con un marcador de 10 x 0, terminando el partido de manera adelantada en el quinto inning. El encuentro tuvo lugar en el Parque La Sabana, ubicado en San José, Costa Rica.

 Selección Nacional de Béisbol U-10 gana medalla de Bronce en Panamericano

El compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, asistió al encuentro disfrutando de la superioridad de nuestra Selección y de la calidad de nuestros peloteritos que auguran un excelente futuro para el deporte rey de Nicaragua.

La Selección de Nicaragua terminó la fase regular del torneo con un balance de 5 victorias y 2 derrotas. Además de Nicaragua, participaron en el torneo las Selecciones de Costa Rica, Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia, Brasil y República Dominicana.

Nota de Prensa

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner