• Simple Item 1
  • 1

Este próximo martes, el FC Barcelona estará enfrentado al equipo checo Slavia de Praga, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-20; partido que definirá el fin de los checos o la firmeza del liderato para los españoles.

 

FC Barcelona vs Slavia de Praga este martes en la cuarta jornada de la UEFA Champions LeaguFC Barcelona vs Slavia de Praga este martes en la cuarta jornada de la UEFA Champions League

Este martes 5 de noviembre, el FC Barcelona enfrentará a los checos del Slavia de Praga, una partido que definirá si los checos pasan a la historia en el equipo de la muerte o si definirá el liderato del Barcelona en el Grupo F.

El juego será en en la casa de los culé, en el Camp Nou a las 6 PM, hora de España; la Comisión Nacional Antiviolencia (CNA) declaró el partido de alto riesgo y tomarán más medida de de seguridad, ante la posible movilización de checos a la cuidad de Barcelona.

El FC Barcelona necesita una victoria para lograr los 10 puntos y ser el líder definitivo del Grupo F en la fase de grupos de UEFA Champions League 2019-20; por su parte, los checos necesitan ganar para continuar en la siguiente ronda y meterse en la clasificación. Además de acceder a la Europa League si queda en tercera posición.

Los checos ya pusieron las cosas difíciles al FC Barcelona en Praga el pasado 23 de octubre, pero a como se espera de los culé se impongan por su superioridad. En su último encuentro en Praga los checos lo dieron todo empatando el partido en el minuto 49, anotación de Jan Boñl, por parte del FC Barcelona las anotaciones fueron por parte de Messi en el minuto 3 y de Peter Olayinka en el 57.

La cuarta jornada esta programa para mañana y sabremos quién logrará los 3 puntos de este encuentro.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner