• Simple Item 1
  • 1

En una entrevista realizada recientemente por la revista World Soccer al argentino Leo Messi, la estrella del club catalán enfatizó en el hecho que no le importan los títulos individuales, lo que más importa (ahora) es ganar la Champions.

Messi: Los títulos individuales no son mi objetivo, quiero volver a ganar la Champions 

Leo Messi, su nombre lo dice todo, uno de los mejores jugadores del fútbol de la actualidad, un hombre de pocas palabras y que luce humilde ante las cámaras, pero cuando llega a hablar el mundo deportivo gira entorno a sus declaraciones.

Perspectivas personales y grupales de Leo Messi

"Mi sueño es seguir ganando títulos con el club. Quiero volver a ganar la Champions, es el desafío que tenemos todos", fueron parte de las declaraciones del astro azulgrana, quien además admitió al ser cuestionado por el valor de los títulos individuales, que estos le dan igual, y que lo más importante para él en estos momentos es agregar una nueva Champions a la vitrina del club.

"Siempre he dicho que los títulos individuales no son mi objetivo. Ahora lo más importante es añadir una Champions más a la vitrina, con eso llegarán los premios individuales. El Balón de Oro, The Best, la Bota de Oro no son mis retos y aún menos el premio para el mejor gol del año. Si los logro bien, pero si no, está todo ok", enfatizó Messi.

Lección de amor al club regalada a Cristiano Ronaldo

Según Cristiano Ronaldo, Leo Messi se encuentra en una zona de confort dentro del Barça, por lo que aseguró que debería salir a buscar nuevos rumbos. Messi no guardó silencio y como es característica propia del argentino, le brindó una lección al portugués.

"Nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el FC Barcelona. Aquí disfruto de los entrenamientos, los partidos y la ciudad. Todos buscan sus objetivos y experiencias y siempre me sentía seguro de los objetivos en este club sin ir a buscar al fuera", sentenció Leo.

Jorge Rojas - Canal 4

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner