• Simple Item 1
  • 1

Los Gigantes de Rivas están más fuertes que nunca punteando en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional (LBPN), y cada vez se afianzan como el más grande y favorito para ganarlo todo en esta temporada.

Gigantes de Rivas es quipo más fuerte de la LBPNGigantes de Rivas es quipo más fuerte de la LBPN

Los dirigidos por Germán Mesa – Manager de los Gigantes de Rivas -  se impusieron a los Indios del Bóer con score de 5 carreras por 3, y sumaron así, su 6to triunfo de la campaña por tan sólo una derrota, ubicándose en el primer lugar en la tabla de posiciones.

La historia es distinta para el Bóer, quienes sucumbiendo ante los Gigantes, la Tribu ha perdido 7 de sus primeros 8 juegos en la temporada, y eso los tiene sumergido en el profundo sótano.

La victoria fue para Berman Espinoza – Pitcher de los Gigantes de Rivas -, mientras que Yeris González – Pitcher del Bóer -fue el derrotado. En el juego Ronald Garth disparó cuadrangular por el Bóer mientras que Moisés Flores lo hizo por los Gigantes de Rivas. José Acosta lanzando un inning se apuntó el rescate, el 4to de la temporada.

Gigantes de Rivas el equipo más fuerte de la LBPN

En el otro duelo de la jornada del domingo, el equipo de León superó 9x6 a los Tigres de Chinandega, resultando el ganador Fernando Carmona y Junior Téllez fue el vencido.

Lea también: Gigantes de Rivas en el liderato de la LBPN con magistral triunfo ante el Chinandega

La Tabla de Posiciones presenta a Rivas en primer lugar con 6 triunfos y una derrota, el segundo está Chinandega con 4 victorias y 3 reveses, mientras que León es tercero con 4-4 y los Indios del Bóer son últimos con 1 victoria y 7 derrotas.

El marte los desafíos serán Rivas ante Bóer en Rivas a las 6 de la tarde, mientras que en Chinandega los Tigres estarán recibiendo al equipo de León, también a las 6 de la tarde.

Carlos Alfaron León – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner