• Simple Item 1
  • 1

El equipo de baloncesto del Real Estelí, logró su segundo triunfo en la Basketball Champions League de las Américas, imponiéndose 90-65 ante Fuerza Regia de México.

Real Estelí Baloncesto el equipo mas fuerte de CentroaméricaReal Estelí Baloncesto el equipo mas fuerte de Centroamérica

El equipo mexicano, llegó el pasado 23 de noviembre a tierra nicaragüenses, para enfrentarse al equipo de baloncesto del Real Estelí en un partido correspondiente a la Champions League de las Américas.

El equipo nicaragüense venció con marcador de 90-65 ante Fuerza Regia de México en encuentro que se disputó en el Polideportivo Alexis Argüello, escenario que abarrotaron los fanáticos nicaragüenses.

La tropa pinolera vino de menos a más en el desafío, pues luego de perder el primer tiempo 17-22, ganó los últimos tres cuartos para remontarle al equipo mexicano.

Los mejores de la chanca por los nicas fueron Jezreel De Jesús, máximo encestador del duelo con 19 y Christofer Gastón que aportó 18 unidades, 9 rebotes y 3 asistencias.

Real Estelí Baloncesto el equipo mas fuerte de Centroamérica

Con este resultado, los nicaragüenses llegan a dos triunfos en el certamen y la primera victoria como local. El próximo 28 de noviembre recibirán a los Capitanes de la ciudad de México en el coloso capitalino donde buscaran como meterse a la siguiente etapa del torneo.

Estelí, ha destacado como el equipo mas fuerte de la región en los últimos dos años, prueba de ello es que son el el único equipo representante de toda Centroamérica y el Caribe.

Leonardo Sevilla – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner