• Simple Item 1
  • 1

Ambos boxeadores estarán enfrentándose por el título vacante cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que será en la velada co-estelar entre Daniel Jacobs y Julio César Chávez Jr.

Rosales quiere recuperar cetro mosca del CMBRosales quiere recuperar cetro mosca del CMB

El nicaragüense Cristofer Rosales y el mexicano Julio César 'Rey' Martínez se enfrentarán el próximo 20 de diciembre por el título vacante cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix.

El combate fue anunciado por el promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing; el anterior poseedor del título fue el inglés Charlie Edwards, quien abandonó el cetro para subir a otra categoría, eso dejó a los dos mejores en el ranking por disputarse el titulo.

La pelea se llevará a cabo como co-estelar de la velada de DAZN donde se  enfrentarán el estadounidense Daniel Jacobs vs el mexicano Julio César Chávez Jr, por el título de peso súper mediano, este 20 de diciembre, ambos ex campeones mundiales.

Rosales quiere recuperar cetro mosca del CMB

Rosales originalmente perdió el título ante Edwards en diciembre del 2018, y ganó su única pelea desde entonces, en esta ocasión buscará volver a tener el título que un día consiguió ante Daigo Higa en 2018 cuando lo noqueó en Yokohama, Japón.

“Martínez es un peleador fuerte que le gusta ir para al frente”, mencionó Rosales; también dijo, “Confío en recuperar mi título y traerlo de vuelta a Nicaragua. Lo voy a dar todo”, expresó para ESPN.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner