• Simple Item 1
  • 1

El argentino Leo Messi jugó su partido 700 con el FC Barcelona y al mismo tiempo garantizó su clasificación a los 8vo de final de la UEFA Champions League, con victoria ante el Borussia Dortmund.

Messi cumple 700 juegos con el Barcelona y garantiza la clasificación a los 8vo de la UCLMessi cumple 700 juegos con el Barcelona y garantiza la clasificación a los 8vo de la UCL / Foto: UCL

Messi debutó en el año 2004 en el FC Barcelona, en un partido que vio nacer a una nueva leyenda del futbol, en el minuto 82 sustituyó a Deco y anotó el único tanto logrando un victoria ante el Espanyol.

Leonel Messi es el 5to jugador en la historia de tener más partidos jugados en un mismo club, el nuero 1 es Ryan Giggs para el Manchester United y el 2do es Paolo Maldini con el AC Milan.

FC Barcelona clasificado a los 8vo de final de la UCL

El FC Barcelona se catapultó como el líder definitivo del Grupo F -nombrado el grupo de la muerte- logrando una victoria de los blaugrana por 3-1 sobre el Borussia Dortmund en la Champions League.

El juego fue el pasado miércoles 27 de noviembre, los culé hicieron 3 anotaciones, la primera fue de Luis Suárez en el minuto 29, el segundo fue el astro argentino en minuto 33 y para finalizar las anotaciones del los azulgrana, Antoine Griezmann en el 67, y el de la dignidad del Dortmund, de Jadon Sancho en el 77.

En la tabla de posiciones el FC Barcelona se estará clasificando como el líder de grupo con 11 puntos y en segundo lugar se clasifica el Inter de Milán con 7 puntos.

La jornada 6 será el próximo 10 de diciembre, en donde se enfrentaran los primeros dos lugares del Grupo F entre el Inter de Milán con el FC Barcelona.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner