• Simple Item 1
  • 1

Jorge Bucardo se vistió de héroe en apenas la tercera victoria del Bóer en la Liga de Béisbol Profesional (LBPN), al lanzar pelota de 1 imparable en 7 innings de labor mientras no permitió carreras ante los Tigres de Chinandega.

Bóer rompe fatal racha de partidos perdidos ante el ChinandegaBóer rompe fatal racha de partidos perdidos ante el Chinandega

Los Indios del Bóer frenaron una cadena de 4 reveses consecutivos y tras el triunfo de 6x1 ante los felinos de Chinandega, mejoraron su récord a 3 triunfos por 11 derrotas. La Tribu continúa en el último lugar.

Bucardo, considerado el mejor lanzador del país, permitió hit de Álvaro González y dio un boleto intencional a Ismael Munguía. Su presentación monticular fue adornada con 6 ponches, lo que le valió ser el jugador del partido.

Javier Robles en el octavo inning descargó cuadrangular con 2 abordo y en el desafío Darwin Sevilla bateó de 4-3 con un remolque. El pequeño artillero dejó su promedio en 355 puntos.

El Bóer estará de regreso a la acción éste martes a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez, nuevamente ante los Tigres de Chinandega.

Bóer rompe fatal racha de partidos perdidos ante el Chinandega

En el otro duelo de la jornada, el equipo de Leones de León superaron 5x4 a los Gigantes de Rivas, dejándolos tendido en el 9no inning con todo y el cerrador, José Acosta quien permitió doble de Dwight Britton que definió el desafío.

Tras la jornada de este domingo, la posición de los equipos presenta a Rivas siempre en primer lugar con 9 triunfos y 4 derrotas, los Leones están en segundo lugar con 8 victorias y 6 reveses a juego y medio, mientras que Chinandega con 7 y 7 están en tercero y el Bóer con 3 triunfos y 9 reveses están a seis juegos y medio de la cima.

Leonardo Sevilla – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner