• Simple Item 1
  • 1

La estrella del Fútbol Club Barcelona (FCB), Lionel Messi, recibió este lunes una sexta distinción de Balón de Oro en París.

Foto: @FCBarcelona_es / Messi gana el sexto Balón de Oro de su carreraFoto: @FCBarcelona_es / Messi gana el sexto Balón de Oro de su carrera

La victoria de Messi marca su primer asentimiento al Balón de Oro desde 2015 y supera al portugués Cristiano Ronaldo por la mayor cantidad de todos los tiempos.

Messi tuvo un año calendario estelar, guiando al Barcelona a un título español, también ganó un sexto Botín de Oro Europeo y el Jugador del Año de La Liga por octava ocasión en 11 años.

Messi balón de oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015

France Football ha entregado el Balón de Oro anualmente desde 1956, reconociendo al jugador masculino que tuvo el mejor año, tanto en sus clubes como su selección, según lo determinado por un voto de los periodistas de fútbol.

También se eligió a la estadounidense Megan Rapinoe como la mejor jugadora del mundo, recibiendo el Balón de Oro femenil.

Cristiano Ronaldo el gran ausente de la gala

Por otra parte, el astro del fútbol argentino mantiene una rivalidad deportiva y sana con el también astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, se convirtió en el gran ausente de la presente edición de la gala del premio que entrega la revista France Football. El portugués, avisó con anterioridad que no se trasladaría a París, para participar de la celebración; tal vez, sabiendo que no iba a ser el elegido.

El atacante de la Juventus se disculpó con los organizadores señalando que tenía otro compromiso.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner