• Simple Item 1
  • 1

El ex tetracampeón mundial Román ‘Chocolatito’ González noqueó en el segundo round, la madrugada de este lunes 23 de diciembre al filipino Diomel Diocos en el Yokohama Arena en Japón.

Chocolatito: Quiero ser campeón mundial en 2020Chocolatito: Quiero ser campeón mundial en 2020La pela pactada a 8 round se redujo a tan sólo 2 luego de la arremetida de puños que dejó anonadado al filipino, por parte del nicaragüense; el referí detuvo la pelea ante un Diomel Diocos que no pudo asestar nada ante al ex tetracampeón.

Te puede interesar: ‘Chocolatito’ a un paso de disputarse una pelea de título mundial para 2020

Román, con esta contundente victoria pretende regresar en 2020 y apostar por retar a cualquiera de los actuales campeones mundiales de los peso gallo junior, ¿a quien estará retando el Chocolatito para 2020?.

Chocolatito: Quiero ser campeón mundial en 2020

Tras finalizar su pelea el nicaragüense expresó, “quiero ser campeón mundial en 2020”; el ‘Chocolatito’ regresará al cuadrilátero en 2020, aún no se confirma a quien retará, esperemos que sea ante el ‘Gallo’ Estrada.

Con esta contundente victoria, Román mejoró su récord en 48 triunfos por 2 derrotas y 40 nocauts; quien esta solo de decidir a quien retar; el actual campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, es el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quien consiguió el título al derrotar al filipino Srisaket Sor Rungvisai por la vía de las tarjetas; el de la Asociación Mundial de Boxeo es el británico Khalid Yafai.

Al finalizar la pelea, el nicaragüense agradeció por el triunfo y lo dedicó, “me siento feliz por esta victoria a quien se la dedico a mis hijos y mi futura esposa Katerine (Espinoza)”, también agregó, “también le dedico ésta pelea al Presidente de Nicaragua”, finalizó.

Raduan Bermúdez- Canal 4 Deportes

Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner