• Simple Item 1
  • 1

Los Tigres de Chinandega rugieron en una imponente remontada ante los Leones de León, quienes se vieron dominados 14 carreras a 11; Edgard Montiel fue el hombre de la noche, anotando tres cuadrangulares y el último con grand slam en el noveno inning.

Tigres de Chinandega celebrando el grand slam anotado por Edgard Montiel en el noveno inning en el Estadio Efraín Tijerino / Foto: CCC. Cesar PérezTigres de Chinandega celebrando el grand slam anotado por Edgard Montiel en el noveno inning en el Estadio Efraín Tijerino / Foto: CCC. Cesar Pérez

Fue un partido de altas emociones para Chinandega, los Tigres lograron imponerse a los Leones con magistral remontada en la novena entrada, un juego que tenia a todo la fanática en el Estadio Efraín Tijerino comiéndose la uñas, en la recta final del noveno inning.

Los Leones de León estuvieron ganando el juego 6 – 1; 6 entradas espectaculares del lanzador Yohan Flande, sin embargo con rally del 5to, en el 7mo y cuadrangular de Britton en el 8vo, le dieron ventaja a los melenudos 8 carreras a 6.

Tigres de Chinandega se imponen en el primer juego de la serie final de la LBPN

En la novena, los leoneses hicieron tres carreras más; pero lo mejor estaba por venir, ya que en la parte baja de esa entrada, Edgard Montiel acercó a los Tigres con cuadrangular solitario. Sumado a eso, con bases llenas apareció Norlando Valle ligando imparable que puso las cosas 11-9.

Sin embargo, el hombre que definió el juego fue Edgard Montiel, que con bases llenas ligó el tercer cuadrangular concretándose el primer grand slam; dándose así el primer triunfo de un seria de 7 juegos a los Tigres de Chinandega, finalizando con un marcador de 14 carreas a 11 a favor de los Tigres.

El próximo juego de la serie final será este viernes, y se jugará en León, en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre, el juego será transmitido por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión desde las 6 PM.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner