• Simple Item 1
  • 1

Los Leones de León se enfrentan en un juego que podría ser la revancha ante los Tigres de Chinandega, luego que la tropa felina le arrebatara el partido con un grand slam por parte de Edgard Montiel, que les dio la victoria 14 carreras a 11.

Los Leones de León se enfrentan en un juego que podría ser la revancha ante los Tigres de ChinandegaLos Leones de León se enfrentan en un juego que podría ser la revancha ante los Tigres de Chinandega 

En el primer partido de la gran final de la Liga de Béisbol Profesional (LBPN), que se jugó en el Estadio Efraín Tijerino de Chinandega, los leones sufrieron una derrotada sorprendente, luego que estuvieran ganando 6 – 1 el partido.

Noche de revancha en el Estadio Héroes y Mártires de León

Esta tarde noche ambos equipos regresan nuevamente al terreno del juego, esta vez al Estadio Héroes y Mártires de León en un partido que es transmitido a través de Canal 4, La Mejor Televisión.

Transmisión EN VIVO de la final en nuestras redes sociales

Mientras tanto, los aficionados al béisbol nicaragüense que no pudieron llegar al estadio Héroes y Mártires de León, podrán disfrutar de cada jugada a través de la pantalla de Canal 4, La Mejor Televisión y los que no se encuentran en el país pueden ver el juego en VIVO a través del Canal de YouTube de Canal 4 y su página en Facebook.

Para tener una cobertura amplia, los usuarios de redes sociales y aficionados en general, podrán disfrutar en el perfil de Twitter de Canal 4, el Minuto a Minuto del juego; aquí se estarán posteando videos cortos de las mejores jugas en el transcurso del encuentro y al final se estará publicando el resumen del partido.

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter
👉 https://twitter.com/Canal4Ni

Facebook
👉 https://www.facebook.com/Canal4nicaraguanoticias

YouTube
👉 https://www.youtube.com/user/multinoticiastv4

Instagram
👉 https://www.instagram.com/canal4nicaragua

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner