• Simple Item 1
  • 1

Este lunes será anunciada la destitución del entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde.

 Destituyen a Ernesto Valverde del FC Barcelona Destituyen a Ernesto Valverde del FC Barcelona

Ernesto Valverde ya no es entrenador del FC Barcelona. El conjunto azulgrana anunciará la destitución del técnico extremeño después de dos temporadas y media al mando del vestuario culé en las que el club ha ganado dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España, pero no ha rendido al nivel esperado en Europa anunció este lunes en Sport.

La destitución se da después de que su equipo perdiera ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, que tuvo lugar en Arabia Saudita la semana pasada.

¿Cuáles fueron los motivos de la destitución de Valverde?

Los motivos vienen desde hace algún tiempo y su intensidad se ha modulado al ritmo que marcan los resultados del Barça y las sensaciones que ha ido ofreciendo el equipo.

Después de la debacle ante la Roma, hace dos temporadas, empeoró la situación, pero no tanto como después de caer en Liverpool en las pasadas semifinales de la Champions.

Estas bajas en cada episodio ha desgastado un poco más la confianza de la directiva del Barça en Valverde, hasta que la derrota en semifinales de la Supercopa de España ha desembocado en una solución tan drástica como su destitución.

Quique Setién nuevo entrenador del FC Barcelona

Luego de ser anunciada la destitución de Valverde, se hará oficial la contratación de Quique Setién como nuevo entrenador del FC Barcelona.

Se espera el comunicado de prensa que emitirá el club, en el que explicará que Quique Setién se hará cargo del banquillo del Camp Nou hasta final de temporada. El veterano técnico, de 61 años, ha aceptado el reto de reconducir la crisis abierta por la entidad tras caer en la Supercopa de España ante el Atlético, que acabó siendo el detonante del cese del Txingurri.

Fuente: Sport

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner