• Simple Item 1
  • 1

El ex entrenador Ernesto Valverde del FC Barcelona se despide con una carta donde no esconde haber vivido “momentos alegres y duros”.

La carta de Ernesto Valverde al FC BarcelonaErnesto Valverde se despide del FC Barcelona / Foto: fcbarcelona.es

Luego de tanta especulación por la destitución de Ernesto Valverde como técnico del FC Barcelona y hoy ya confirmado, el ex técnico de los culé se despidió con una carta de agradecimiento, llena de respeto y admiración.

Valverde siempre es y será un hombre de Club, el ex entrenador estuvo dirigiendo el equipo azulgrana por más de 2 años y medios, de los cuales logró 4 títulos y de cierta forma reivindicó al FC Barcelona de trágicos episodios en el futbol europeo.

Valverde no niega haber vivido “momentos alegres y duros”, afirma en la carta; donde desde la derrota en la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid fue pisoteado por una directiva que le buscaba sustituto desesperadamente.

Hoy, ya fue presentado su reemplazo, el nuevo director técnico es Quique Setién, quien afirma que su llegada al FC Barcelona fue tan rápida que, “ayer estaba paseando al lado de las Vacas en mi pueblo y hoy estoy en la ciudad deportiva del Barcelona, entrenando a los mejores jugadores del mundo".

Aquí te dejamos la carta que envió el ex entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde.

La carta de Ernesto Valverde al FC Barcelona

“Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.

Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos.

Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.

Un abrazo a todos.

Visca el Barça i Visca Catalunya”

Ernesto Valverde

¿Que te pareció la emotiva carta de despedida de Ernesto Valverde?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner