• Simple Item 1
  • 1

Los Leones de León vinieron desde atrás para remontar un juego que perdían 4-0 dese el segundo episodio y en el que terminaron ganando 13 a 7 para consagrarse campeones de la LBPN en 5 juegos (4_1).

 Leonés de León Bicampeón de la Liga de Béisbol ProfesionalLeonés de León Bicampeón de la Liga de Béisbol Profesional 

El conjunto metropolitano se acercó peligrosamente en el cuarto inning poniendo el juego 4-3 incluyendo un jonrón de Dwight Britton, sin embargo la remontada fue consumada en el sexto rollo cuando Cheslor Cuthber se voló la cerca para poner el desafío 7-4.

Chinandega dio batalla pero no pudo igualar a los Leones

Chinandega volvió acercase con par de dobles y un secillo de Omar Mendoza que puso la pizarra 7x6 pero Adrián Moreno puso de nuevo contra las cuerdas a los Tigres con sendo jonrón por el jardín derecho y con uno a bordo.

Los leoneses acabaron las esperanzas de los tigres en el octavo inning poniendo las cosas 13 - 7 con cuadrangulares de Britton (2) y el único de la temporada de Cheslor Cuthber.

Este resultado le da a León su segundo título de manera consecutiva bajo el mando de Sandor Guido y ante el mismo rival.

Leonardo Sevilla – Deportes Canal 4

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner