• Simple Item 1
  • 1

Kal Yafai estará midiéndose ante el tetra campeón Román “Chocolatito” González el próximo 29 de febrero en Frisco, Texas, defendiendo el campeonato supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Yafai es un gran fanático del Chocolatito / Foto: MirrorYafai es un gran fanático del Chocolatito / Foto: Mirror

El ingles Yafai a estado frustrado por la caída de sus ultimas dos intentos de peleas de unificación contra el mexicano Juan Francisco Estrada. Esta pelea contra el Chocolatito es lo mejor porque según Kal, Román es su ídolo y fanático de el.

"Ha tardado mucho en llegar. A veces ha sido frustrante, porque se ha hablado de grandes peleas, pero por una razón u otra no han salido. Finalmente, esta ha aparecido y es una pelea masiva", explicó Yafai a Ron Lewis.

Yafai a sido el apoderado del título peso súper mosca de la AMB desde 2016, convirtiéndolo el campeón mundial más antiguo de Gran Bretaña, pero no ha boxeado en su país desde 2017.

"He estado pidiendo una gran pelea. Acepté la pelea de Estrada y todo estaba hecho. Se acordó para diciembre, luego tuvo una lesión en la mano y se retrasó hasta enero en Miami, luego tuvo otra lesión en la mano, cuando eso sucedió, me preguntaba por qué no me estaba sucediendo. Afortunadamente, esta pelea terminó ", explicó Yafai.

Yafai es un gran fanático del Chocolatito

"Él es alguien a quien yo idolatraba, con Estrada es una pelea muy dura, pero Chocolatito es un nombre masivo, el ex rey libra por libra", explicó Yafai para NotiFight.

Yafai no solo ha estado mirando a González durante años, sino que admite que es fanático e incluso voló a Los Ángeles para verlo en persona cuando González hizo su debut en los EE.UU. en 2015.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner