• Simple Item 1
  • 1

Este fin de semana dio inicio el torneo clausura de Liga Primera y tres de los cuatro equipos que habitualmente pelean la Liga, lograron el triunfo.

El Managua FC triunfa en el inicio del torneo clausura 2020 de la Liga Primera / Foto: Managua FCEl Managua FC triunfa en el inicio del torneo clausura 2020 de la Liga Primera / Foto: Managua FC

El actual campeón Real Estelí, no tuvo problemas para vencer 2-0 al Real Madriz en el Estadio Solidaridad y gracias a los goles de Cristhian Gutiérrez y Henry García fueron encaminados a su primer victoria de la temporada.

Por otro lado, el subcampeón Managua FC, peleó hasta el final y superó 2-1 al Juventus FC con anotaciones del español Pablo Gállego y Marel Álvarez en el estadio Matty Chávez en la ciudad de Masaya, donde juegan como local los "Pibes" que anotaron su único gol a través de Maikel Montiel.

El torneo clausura de la Liga Primera da inico

El Club Deportivo Walter Ferreti, empató con el ART Jalapa en un emocionante encuentro que se disputó en el Estadio Nacional. El Ferreti puso el juego a su favor desde la primera parte con goles de René Huete y Dshon Forbes, sin embargo la segunda parte fue para Jalapa que igualó el duelo con los goles de Luis Manuel Galeano y Edder Mondragon para concluir con un marcador final de 2 goles por equipo.

Otro empate que se registró en la primer jornada fue el de los Caciques del Diriangen que no pasaron del amargo empate sin goles, en el Roy Fernández, casa de su contrincante, CD Ocotal.

En el último resultado de la jornada "Los Freseros" de Las Sabanas no pudieron en su visita a la Veranera y perdieron 0-3 ante Chinandega FC.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner